2 pensamientos en “Zombi World #0

  1. Ey que pasa Abel, Soy Antonio.
    Que tal todo tio? Que joder..hace como «Años» que no se nada de ti, parece que te haya tragado la tierra…
    Encontré tu Blog este por casualidad que lo puso tu primo Edu en tuenti y tal..y bueno me ha picado la curiosidad..de ver que tal te va todo.

    En fin te cuanto algo de como me va últimamente a mí.. No se si los sabrás..pero al final deje mi vida de trabajador aluminista por echarme del todo a la fotografía(Fotolog.com no fue una moda pasajera para mi! jajaj). Acabo de terminar el ciclo formativo de Laboratorio de Imagen y ahora estoy preparándome para el año que viene tirarle al superior por Ahí…Por que curro y tal no hay casi nada por aquí,bueno que te voy a contar a ti de eso con tu padre fotógrafo de toda la vida! jeje
    Bueno si que tengo algo entre manos..en unos meses voy a exponer por aquí en una sala de exposiciones que han abierto en la parte de atrás del Upyd(El partido político del padre del friki) a ver si engaño a alguien que me compre una foto..jeje. Que en parte te escribo por este tema también,por que he visto que tienes aquí cosas muy muy chulas(Siempre has echo cosas muy muy Buenas) y si lo del partido del padre del friki sigue para adelante después de estas elecciones molaría que expusieras tu algunas cosillas allí en la sala y ver si te vendes algo..¿Que te parece la idea?

    Bueno espero tu respuesta tío y qe me cuentes que tal te va todo.
    Y bueno..a ver si nos vemos alguna vez que estés por el ejido, tengo el mismo numero..nada mas que llamarme y quedamos a echar un café o lo que sea ok?

    Enga un abrazo y espero que todo te vaya genial.

    P.D. Aquí te dejo mi flickr pa que veas un poco de mi trabajo. http://www.flickr.com/photos/desorden_/

  2. Oye soy Antonio, respondeme a este blog mejor..

Deja un comentario